Estrenando barritas energéticas Stroong en la Sea Otter Europe

 

barrita energética para ciclismo

Alex en la marcha cicloturista Sea Otter Europe con las barritas energéticas Stroong

 

Este fin de semana estuve en la Sea Otter Europe, participando en la distancia de 100 km en bicicleta. Soy bastante consumidor de geles y barritas típicas de las marcas más conocidas pero siempre tengo dificultades estomacales con estos productos. Este fin de semana probé por primera vez las barritas energéticas para deporte Stroong y me sorprendió el hecho de que es una barrita que puedo tomar en mi día a día y también es una barrita energética para deporte, ideal para una competición de ciclismo.

Tengo un amigo que ya conocía las barritas Stroong y me las recomendó. Suelo ser escéptico con lo natural y todo esto pero esta vez me ha sorprendido. Es muy complicado conseguir estabilidad energética con los geles y esta estabilidad es imprescindible para la larga distancia o para entrenos de más de hora y media en bicicleta.

Es una barrita energética natural y se nota. Además de ser una gran barrita energética para deporte.

Son las primeras barritas que veo que están hechas con ingredientes 100% naturales. El día de la carrera a mi estómago le sentaron de maravilla. Las había estado probando los dos días anteriores. Además, quiero destacar que el tipo de cierre es clave. Con las barritas que tomo normalmente, no puedo dosificar la cantidad que ingiero. En cambio, con el packaging de Stroong, puedo abrir y cerrar el pack cuando quiero y se ajusta al bolsillo del maillot. Es más cómodo y fácil. Totalmente recomendable. Me he quedado con ganas de más así que pronto volveré a comprar.

Alex Lloret