La estrategia de Iván fue maestra.

Lourdes, despeja tu mente, no pienses en nada, ni en el tiempo, ni en lo que falta, nos damos un homenaje caminando 20 seg y corremos 1 minuto, así lo hicimos hasta el final, hasta ser finisher.

Curris, Alfons, Lucy, Laia, los padres de Laia, los padres de Alfons, todos estaban esperándome a 1,5km  y medio de la meta. Hasta que no aparecimos en el horizonte Curris y todos estaban en máxima tensión. Aquí sí que pensó Curris, “como no llegue, la mato, lo tiene ya.”

Por fin aparecimos en el horizonte oscuro y Curris corrió hacia nosotros, ” Lo tienes Lourdes, de verdad que ya lo tienes, vas a a ser finisher” todos corrieron hacia nosotros con gritos por todo lo alto de ánimos. Máxima tensión, yo no me creía que estuviera a 1,5 km de la meta, preguntaba el tiempo, la distancia, me juraban que era verdad. Me contestaban pero no registraba lo que me decían, Iván pidió silencio, mis pulsaciones eran muy difíciles de bajar, “respira Lourdes, baja pulsaciones, sólo piensa en esto, vamos, corremos un poco y caminamos 20 seg para bajar pulsaciones, bajamos pulsaciones.

Ya lo tenemos.

” No veo el primer arco, dónde está, cuánto falta. “Está aquí, aquí !!! de verdad Lourdes, lo ves?

“Es verdad, es verdad.” Lo vi.

Curris entregó la bolsa de ropa sucia del hotel con la derrota a alguien del grupo, me cogió  de la mano y entramos juntos. Vimos el reloj y quedaban cuatro minutos para las 23:00 mientras hacíamos el zic zac de entrada, al pasar por las gradas sentimos que estaban llenas y la gente no paraba de gritar GO GO GO GO GOOOOOOOOOO!!!

20 fotógrafos a la llegada, un ramo de flores, la medalla y la famosa frase “Now you are an IRONMAN”

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como si hubiese sido la ganadora.

finisher con Curris

Entrando en meta con Curris

Nunca volveré a tener una llegada así, fue tan y tan emocionante que no tengo palabras más que de agradecimiento hacia muchas personas.

Curris, la suerte de tenerte a mi lado nadie se la puede imaginar. Eres un pilar firme que no tiembla, no duda, nunca haces grandes promesas que no cumplirás pero siempre, siempre que miro hacia atrás, estás allí, me puedo dejar caer con la plena confianza de tu apoyo incondicional, discreto y con el máximo respeto.

Iván, aún recuerdo el día que buscaba entrenador. Puse en Google: entrenador personal y salió tu nombre, Iván Herruzo. Que apellido tan diferente, no lo había oído nunca. Bueno va, le escribiré a este, a ver qué tal?

¿A ver qué tal?

Gracias por haber confiando desde el minuto uno en que podía hacer el IM. Tu propuesta era arriesgada, los dos lo sabíamos, pero la ilusión de prepararlo y poder tener la oportunidad de vivirlo hizo  que nos pusiéramos manos a la obra, trabajando cada día, mimando cada momento y hemos tenido la máxima recompensa.

IVÁN !!!!!!! SOMOS FINISHER EN ZURICH, SÍÍÍÍÍ, LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!

finisher Ironman Zurich

Con Ivan, ambos somos finisher del IM de Zurich

GRACIAS

Tere, cuánto esfuerzo has puesto en enseñarme a tener fuerza. No he hecho un buen tiempo en natación, pero te puedo asegurar que lo he disfrutado al máximo. Por primera vez, el tramo agua ha sido una gozada y me quedará siempre el recuerdo de pensar que eso lo disfruté y mucho, por primera vez. Siempre el agua había sido un mal trago que debía pasar. Ya no tengo miedo y soy finisher!

Un millón de gracias, Tere.

Camila y Voba, sin palabras, que voy a decir de mis hijos que han estado allí, animando en cada momento. Sois los  mejores!!!