Condiciones generales de venta

¿Hay un mínimo de compra?

En absoluto, en Stroong puedes comprar lo que quieras y no hay un límite mínimo de compra. Ten en cuenta que a partir de 60 euros los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos de menor importe se aplica una única tarifa plana por gastos de transporte de 5€ .

¿Desde qué dispositivos puedo comprar?

En Stroong puedes comprar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: ordenador, portátil, tablet, móvil. Tú eliges el lugar y el momento. El diseño de Stroong permite que la página web se adapte al tamaño de la pantalla desde la que quieres hacer la compra, para ofrecerte siempre la mejor experiencia.

¿Cuáles son las características de los productos de Stroong?

Nuestro productos están detallados en nuestra página web, en el apartado “Informacion nutricional” podrás conocer las características y propiedades de nuestras deliciosas barritas y en nuestra “Tienda” tendrás la información de cada uno de los packs que están disponibles para la venta.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí. Todos los productos que puedes ver en nuestra página web incluyen el IVA.

Idioma:

La web de Stroong está disponible en español.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o Paypal

¿Es seguro pagar en Stroong?

¡Muy seguro! a través de PayPal o tarjetas de crédito. Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa, MasterCard y PayPal. Además, ha sido verificado por Confianza Online (participada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio). Además, para garantizar la total seguridad de tus datos, evitamos almacenar cualquier dato referente a tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta de PayPal. Cuando guardas tu tarjeta de crédito, los datos los almacena el banco para tu total seguridad. Así podrás estar completamente tranquilo.

Si me equivoco en algún dato, ¿cómo lo puedo resolver?

Muy fácil, contacta con nosotros a través de info@stroong.es y si lo prefieres, contesta el correo electrónico que habrás recibido con la confirmación de tu pedido.

Tu cuenta en Stroong

¿Qué ventajas tiene registrarme?

No es necesario registrarte en Stroong para poder realizar tu compra pero facilita las siguientes compras. Una vez registrado, podrás configurar tu cuenta de forma que hacer la compra sea un mero trámite, guardando tu dirección o direcciones de envío.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

En la parte superior de Stroong puedes ver “Accede a tu cuenta”. Tan fácil como introducir tu email y contraseña y puedes empezar con tu compra.

¿Qué puedo hacer en mi cuenta?

Es tu página de Stroong desde donde podrás hacer todas las gestiones relacionadas con “Tu cuenta”: podrás cambiar tus datos personales y gestionar tus direcciones.

¿Cómo me doy de baja de las ofertas y novedades?

No quiero seguir recibiendo más boletines por e-mail de Stroong

Si no deseas recibir más ofertas y novedades personalizadas, puedes darte de baja cuando lo desees desde cualquiera de las comunicaciones que hayas recibido por email. En la parte inferior, podrás ver la opción “unsubscribe” donde sólo tienes que hacer clic para dejar de recibirlos.