“Despertar los aromas de los alimentos, ser respetuoso a la hora de tratarlos y ser siempre honestos”. Esa, fue una de las frases que se me quedaron grabadas en mi primera clase de cocina en 1991.

El mundo, el entorno durante los últimos 20 años en el que me he movido, ha sido única y exclusivamente el gastronómico. Cuidar, mimar, sacar lo mejor de cada ingrediente y receta, ser exigente y no conformarme nunca con el plato acabado, siempre se podía mejorar. Obsesionada con tener una materia prima de calidad. “La suma de todos los detalles hace la diferencia”

Con esta filosofía hemos creado Heronymous. Seleccionando ingredientes de calidad, tratándolos con el máximo cuidado para no perder sus nutrientes.

La experiencia acumulada durante 20 años cocinando para los demás, ha hecho el camino un poco más fácil para crear las recetas de las barritas. Sacar sabores buenos sin perder las propiedades adecuadas y necesarias para afrontar los retos en el deporte.

Veinte años vestida de cocinera. Lo disfruté mucho y me encanta poder compartir el resultado de esa experiencia con todos vosotros.