Everlasting Energy, la energía equilibrada de larga duración

¿Qué es esto del EverlastingEnergy?

En este post voy a tratar de explicar qué significa y qué consecuencias tienen elegir la energía de larga duración que aportan los productos Stroong. El mercado nos ha dictado unas pautas que desde Stroong consideramos por nuestra experiencia que no son las correctas. Lo hemos vivido en primera persona, hemos sufrido experiencias desagradables como también seguramente muchos de vosotros en algún momento.

¿Te has encontrado mal en un entreno o competición donde te has exigido demasiado? Nos referimos a tener molestias estomacales, diarreas, vómitos o sentir una fatiga desmesurada. ¿Conoces a personas que sufren al “tener que ingerir” geles? Seguramente sí. Pero lo hacen porque es lo que el mercado ofrece como ENERGÍA para poder afrontar nuestros retos.

Nosotros queremos ir más allá, lo queremos explicar y reflexionar juntos.

He sido finisher en todas las pruebas en las que he participado, no han sido pocas, y siempre he intentado disfrutar y huir a toda costa de encontrarme mal. No me gusta encontrarme mal. Bastante tengo con afrontar la distancia para sumar un estado físico deplorable, impropio de una estilo de vida saludable. Eso no me interesa y creo seriamente que NO debe ser parte del juego. No, eso no forma parte del juego de competir, hacer deporte y apostar por una vida más saludable.

Si nos alimentamos adecuadamente, con productos naturales, sin que estén procesados, sin azúcar añadido, los resultados son infinitamente mejores. Os lo prometo, no tiene nada que ver. Se disfruta, el precio no es nuestra salud a cambio de llegar a meta. Por esta razón de peso, en Stroong apostamos única y exclusivamente por una nutrición energética saludable.

Creamos la línea everlasting energy para no tener bajones y mantener una energía equilibrada, sin que nuestro cuerpo entre en estado de supervivencia y poner a nuestra salud en peligro.

Comer de una manera saludable significa comer productos frescos sin procesar, verduras, frutas, frutos secos naturales y un sinfín de alimentos que nos ofrecen actualmente ya muchos comercios. Elegir alimentación no procesada ya es partir con una buena base de salud. Estamos hablando de hacer algo holístico. No se trata solo de comer sano un día. Debemos mantener la energía en los depósitos y sin desgastarnos en los entrenos y competiciones. No debemos llegar a vaciarnos y entonces intentar recuperar un aliento de energía a base de geles o productos industriales que nuestro cuerpo rechaza dándonos muchas señales; algunas como las diarreas o los vómitos. ¿De dónde creéis que vienen todos esos malestares? El cuerpo nos está constantemente enviando señales y una de ellas es STOP con los geles, STOP con los productos procesados. No puede gestionarlos y de ahí el descontrol que se desencadena.

Apuesta por la Everlasting Energy, no hace falta usar salvavidas en forma de geles.

Lourdes Torres