Anacardos

Anacardos crudos ricos en hierro, calcio y proteínas. Son una rica fuente de antioxidantes y destacan por su aporte de cobre, que promueve la flexibilidad en los huesos, las articulaciones y los vasos sanguíneos. Mantienen la fortaleza ósea y mejoran la actividad enzimática.

Semillas de calabaza

Las Semillas de calabaza naturales son ricas en carbohidratos, aminoácidos, vitaminas B, C, D, E y K, minerales como el calcio, potasio, fósforo, hierro y zinc.

Tiene propiedades cardiovasculares, fortalecen el sistema inmunológico y nervioso. Alimento nutritivo para el cuerpo en general.

Dátil medjoul

Dátil medjoul natural Rico en hidratos de carbono, proteínas y minerales: hierro, potasio, calcio, sodio, magnesio, zinc y manganeso principalmente. Además es rico en vitaminas A, C y muchas del grupo B. No tiene colesterol. Fuente de energía inmediata por su rápida digestión y muy importantes en la reparación del desgaste físico. Estimula el riego sanguíneo muscular evitando los calambres.

Canela

La Canela es rica en aceites esenciales, también contiene cromo, cobre, potasio y vitamina C. Tiene propiedades digestivas, antioxidantes y favorece la circulación sanguínea. Regulador térmico y estimulante.

Los Copos de espelta

Los Copos de espelta son muy ricos en fibra, contiene muchos minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, hierro, zinc, silicio y magnesio) y vitaminas B1, B2,B3 y E. Contiene los 8 aminoácidos esenciales que necesita el organismo diariamente. Es más digerible que el trigo común al contener bastante menos gluten y mejor fibra. Tiene propiedades cardiovasculares, mejora el sistema inmunológico y alimenta nuestros tejidos. Reduce los ataques de migraña.

Orégano

Orégano rico en vitamina K, manganeso, fibra y antioxidantes. Tiene propiedades cardiovasculares, digestivas, antiinflamatorias, antibacterianas y fortalecen el sistema óseo. Alimento nutritivo para el cuerpo en general.

Semillas de lino

Las Semillas de lino son un superalimento. Es la fuente vegetal con más alto contenido en ácidos grasos Omega 3. Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal al aportar una gran cantidad de fibra dietética y ser la fuente más rica de estrógenos débiles. Los fitoquímicos llamados lignanos, son potentes anticancerígenos. Regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

Semillas de girasol

Las Semillas de girasol naturales son ricas en ácidos grasos, ácido fólico, vitamina E y B1, y minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio.

Tiene propiedades cardiovasculares, mejora el rendimiento físico y cerebral, fortalecen el sistema inmunológico, nervioso y óseo, y es uno de los antioxidantes más potentes.

Nueces

Nueces ricas en proteína y ácidos grasos esenciales contienen mas de 19 vitaminas y minerales, destacando la Vitamina A, B1, B6 y E, calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Son uno de los antioxidantes más importantes. Tienen propiedades cardiovasculares y reducen el colesterol.

Jengibre

El Jengibre és un antiinflamatorio natural muy rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos esenciales. Tiene propiedades cardiovasculares, digestivas y facilita la absorción de los nutrientes.

Orejones

Orejones ricos en calcio, hierro y selenio. Vitamina A. Es un protector cardíaco, muscular y articular. Protege también nuestro sistema inmunológico frente a los agentes externos del ambiente, refuerza nuestras mucosas y por tanto nuestras vías respiratorias.

Mijo pelado crudo

Mijo pelado crudo es un alimento con altas propiedades nutricionales y muy energético. Contiene los ocho aminoácidos esenciales (los que NO son generados por nuestro organismo), es alcalino (equilibra el acido en la sangre) y tiene un alto contenido en minerales. Facilita la recuperación tras el esfuerzo físico y alivia los calambres musculares. Es ideal para personas con desgaste físico severo, como deportistas de alto rendimiento o que tengan mucha actividad física diaria.

Trigo sarraceno

Los Copos de trigo sarraceno son especialmente aconsejado a los deportistas. Es un alimento energético, vasodilatador, hipoglucemiante, mineralizante y con un excelente índice proteico. Libre de gluten. Desempeña un papel esencial en la absorción del calcio, en la construcción de las proteínas musculares, en la recuperación de las lesiones deportivas y, en la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos.

Higos secos naturales

Ricos en calcio y hierro y vitaminas del grupo B. Es un protector del sistema nervioso y muscular.

Germen de trigo

El Germen de trigo es una importante fuente de proteínas e hidratos de carbono lo que nos aportará grandes dosis de energía a la vez que sirve de alimento para nuestros músculos. Es muy rico y beneficioso para el organismo por su alto aporte en vitamina E, F y vitaminas del grupo B. Además es un regenerador de los tejidos, muy útil para mantener una musculatura en perfectas condiciones, así como las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón. Es muy recomendable en la dieta deportiva a modo de refuerzo para mejorar el rendimiento y obtener mejores resultados.

Copos de quínoa

Copos de quínoa ricos en proteína y aminoácidos esenciales. Contiene minerales como el hierro, magnesio, calcio y fósforo, y vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina). Es un ingrediente muy energético con alto contenido nutritivo. No contiene colesterol.

Harina de trigo integral

La Harina de trigo integral  contiene mayor cantidad de fibra, ácidos grasos esenciales, vitaminas de tipo B, hierro y otros minerales que la harina blanca. Facilita la eliminación de líquidos, al mismo tiempo que aporta energía duradera.

Miel

Es un edulcorante natural, sus enzimas, la hacen un alimento digestivo y su elevado contenido en azúcares de diversa velocidad de absorción resulta un alimento muy indicado en caso de fatiga física o para deportistas. Entre sus propiedades está su capacidad remineralizante del organismo así como su aporte en vitaminas del grupo B.