Lourdes, como gran consumidora de Heronymous, quisiera explicar mi experiencia en el Trail Maratón Aneto-Posets, que este pasado julio de 2013 volví a realizar después de dos años.

Respecto a la primera vez iba poco preparada pero con mucha ilusión y ganas y esta vez la hacía en equipo y el reto iba a ser mucho más ameno.

Pocas semanas antes me hice unos análisis en los que me detectaron anemia y mi estado físico se encontraba bastante cansado y los entrenos se hacían muy duros. Llegó el día de la maratón y temía como me encontraría durante la carrera, ahora ya no había vuelta atrás pero sí tenia conmigo las barritas Heronymous que tan bien me habían ido en los entrenos previos más duros y que me ayudaron a aguantar sin problemas. Por ser unas barritas saladas no me dieron ningún problema de sed, al contrario aguanté bastante bien con el líquido que llevaba en el camelback al inicio y más adelante en el segundo refugio de avituallamiento volví a llenar y con eso ya llegué al final sobradamente hidratada.

Aparte en el resto de avituallamientos no necesité coger nada con las barritas tuve más que suficiente, y lo que es más importante me dieron energía y fuerza para terminar hasta el final con buenísimas sensaciones y habiendo disfrutado mucho de la carrera. Ha sido una de las carreras que mejor me he encontrado todo y las inseguridades previas del poco entreno y la anemia detectada y sé que fue por las barritas que me ayudaron a aguantar hasta llegar a meta felizmente.

Muchas gracias por haber creado tal maravilla en alimentación energética, desde que las descubrí y probé he confiado en ellas en todas las competiciones de trail de montaña que he ido haciendo y estoy muy contenta.

Egidia