Luchon-Bayonne con Stroong (320km en bici)

Fin de semana en la Luchon-Bayonne con Stroong y las barritas saludables

Luchon-bayonne con Stroong

Hola Stroongers, este fin de semana participé en la Luchon-Bayonne con Stroong. 320 kilómetros muy duros con ascensiones a algunos de los puertos más conocidos y complicados de los Pirineos. Empezando por el Col de Peyresourde (1569m), seguido por el Col d’Aspin (1489m), el Col du Tourmalet (2114m), el Col du Soulor (1474m), el Col d’Aubisque (1709m) y para finalizar el Col d’Osquich (500m).

Estuve acompañado por Stroong durante todo el recorrido. De hecho, la foto te la envío la foto pasando el quinto de los seis puertos en Pirineos, punto en el cual me comí una Salted&Crispy. En este momento de la carrera aún quedaban casi 200 Km de los 320 Km totales.

En cuanto a la alimentación, estuve nutriéndome de productos exclusivamente Stroong, que junto con el Recuperation, me facilitaron acabar la prueba en 16 horas. Durante el mediodía nos acompañaron unos generosos 37 grados que coincidieron con los momentos de subida al Aspin y al Tourmalet. Lo mejor es que aunque acabé cansado, acabé sin dolores y eso se agradece. Gracias a Stroong y a los consejos de Lourdes, he conseguido hacerlo y acabar muy entero al final.

Luís Salceda