Política de envíos y devoluciones

Ámbito geográfico de envíos

HeroBars distribuye sus productos en toda la Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de entrega es de 2 a 10 días hábiles. En HeroBars cada pedido tiene nombre y apellidos, una vez recibido tu pedido lo prepararemos con los productos más frescos. Una vez listo tu pedido te enviaremos un correo de confirmación del envío.

Coste del envío

Los gastos asociados al envío se detallarán durante el proceso de compra y pueden variar según el destino final. Los pedidos con destino a Península, Baleares y Canarias tienen una tarifa única de 5 euros por envío. Los pedidos superiores a 60 euros no tienen gastos de envío.

Operador logístico

Los productos adquiridos se envían a través del servicio de mensajería de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.

Utilizamos el servicio de Carta Certificada, garantizando la recepción del producto mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse en mano, por ausencia del destinatario, se advertirá al receptor mediante un aviso en su buzón de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.

Seguimiento del envío

Cuando realizas un pedido en HeroBars recibes un email de confirmación de compra con tu número de pedido. Asimismo, cuando realizamos el envío de tu pedido también recibirás un correo informativo.

Puedes enviarnos un email a info@stroong.es indicando tu número de pedido, y resolveremos rápidamente cualquier incidencia.

Cancelaciones de pedidos

Si quieres cancelar tu pedido, puedes enviar un mail a info@stroong.es con el asunto “Cancelación Pedido”. Cuando lo recibamos, si tu pedido aún no ha salido, procederemos a su cancelación y sreembolsaremos el importe íntegro a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.

Ten en cuenta que si recibimos tu correo una vez enviado tu pedido no será posible la cancelación. HeroBars envía un email conforme tu pedido ha sido enviado, a partir de ese momento no se podrán cancelar los pedidos.

Derecho al desistimiento

Los productos de HeroBars son productos frescos perecederos de alimentación, por eso no están sujetos al derecho de desistimiento regulado en la Ley 3/2014 de defensa de consumidores y usuarios según recoge el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Garantía HeroBars

En HeroBars queremos que tu experiencia sea muy satisfactoria. En el caso de que los productos entregados no sean de tu agrado o no cumplan con tus expectativas, por favor, envíanos un correo a info@stroong.es y nos pondremos en contacto contigo.