QUIÉNES SOMOS

BeingStroongIsSexy

Manifiesto Stroong:

  • Creemos firmemente que otra forma de alimentación más saludable, energética, funcional y sabrosa es posible.
  • Rechazamos la alimentación industrial ultraprocesada, los azúcares añadidos, los aditivos y los conservantes artificiales.
  • Apostamos por la nutrición como la mejor manera de cuidarnos, de conseguir la energía que necesitas para superar tus maratones diarios, y también para que puedas darlo todo en tus prácticas deportivas.
  • Queremos ayudarte a estar fuerte y sano desarrollando productos de alimentación saludable, que se ajustan a las necesidades específicas de la vida moderna, y que están compuestos de ingredientes 100% naturales que conoces.
  • ¡Soñamos con hacerte sentir Stroong!

Lourdes Torres

Fundadora y CEO de Stroong

«Después de trabajar como cocinera durante 20 años, decidí tomarme algún tiempo para mí, y me preparé durante meses para participar en un IronMan. Entonces descubrí el mundo de las barritas energéticas que se comercializan para deportistas, y sigo sin entender cómo nadie nos advierte de que son puro azúcar.

Este descubrimiento despertó en mí la necesidad de crear una alternativa nutritiva y funcional, con ingredientes naturales que todos conocemos, sin azúcares añadidos, sin conservantes…

Y del deporte a la vida real, porque, tengas la edad que tengas, estoy segura de que cada día vives tu particular maratón diaria. Y quiero que te sientas fuerte y sano. Por eso desarrollo productos, que se adaptan a tus necesidades, y te nutren y te cuidan para que des el máximo en cada momento.»

InstagramMailLinkedin
Lourdes Torres Fundadora de Stroong
Eva Nunez nutricionista Stroong

Eva Núñez

Nutricionista

«Defiendo la nutrición como base para garantizar un estilo de vida saludable. Y es que los alimentos reales, vivos, netos y ecológicos hacen de nuestra alimentación una fuente de salud.

En Stroong ayudo a Lourdes a desarrollar barritas y snacks funcionales, que aporten la energía de calidad que tu cuerpo necesita para afrontar tu día a día de forma 100% natural.»

InstagramMail

Lucía Horvilleur

Responsable de Marketing

«Soy consultora de marketing y estrategia para emprendedores, y cuando conocí a Lourdes me enamoré de su proyecto, y de su visión de la nutrición como la base sobre la que se sustenta un cuerpo y una vida saludable.

Me incorporé al equipo de Stroong con el propósito de hacer crecer la marca, de llegar a más personas, de aumentar la conciencia social sobre lo importante que es que llevemos un estilo de vida saludable, y con el objetivo de que tú hoy leyeras esto y quisieras sumarte también al cambio. #BeingStroongIsSexy!»

Sitio webInstagramLinkedin
Lucía Horvilleur

#BeingStroongIsSexy