Santi Ramos, nuestro Stroonger en la Titan Desert 2018

 

Titan Desert barritas Stroong

Santi con la equipación de Stroong, las barritas Stroong y feliz como un Stroonger

Una prueba como la Titan Desert, no es un juego de niños. Aunque se haya participado ya en seis ocasiones. Hemos preguntado a Santi, nuestro Stroonger cómo vive su séptima participación los días previos a la competición.

¿Cómo afrontas una Titan Desert cuándo ya llevas seis Titan a tus espaldas?

“La afronto con los mismos nervios y respeto que la primera vez , ya que son muchos factores que juegan en el desierto. Hay que estar muy atento.”

¿Cómo te has preparado?

“La preparación es muy parecida respecto a años anteriores. Como siempre, intentando acumular el máximo de kms y horas sobre la bici.”

¿Qué importancia tienen las barritas Stroong y la alimentación en tu preparación?

“Es muy importante probar la nutrición que se va a utilizar en carrera, para acostumbrar al estómago a la ingesta en los momentos necesarios sin perjudicarlo. Con las barritas Stroong, ha sido muy fácil cambiar los geles por sus barritas elaboradas con ingredientes 100% naturales, son muy fáciles de digerir (nunca causan problemas estomacales), son deliciosas y están llenas de energía sostenible, sin subidas y bajones provocados por los geles.

¿Emocionalmente cómo afrontas el reto?

“Emocionalmente son un cúmulo de sensaciones. Ganas de que llegue la carrera , de estar en ella y de que no termine. Emociones a flor de piel,  enormes lágrimas al cruzar la meta , al reencontrarte con amigos y hermanos que durante un año no has visto …..”

¿Qué consejos darías a Misha en su primera Titan Desert?

“Mi consejo para Misha es que se dosifique muchísimo,  es una carrera de resistencia. Son seis días y muchos kms , se tiene que ir de menos a más,  comenzar  a 10 por hora los primeros días, el penúltimo apretar y el último a darlo todo. Disfrutar de la aventura, la carrera y, sobre todo, de todas las personas con las que compartes este gran reto. ¡ Y mucho cuidado con el desierto, te enamora y sin poderlo evitar, vuelves “.

Santi, te deseamos toda la suerte, el ánimo y la fuerza la llevas con las barritas Stroong.

Ánimo.