Stroong gana el tercer premio en el Startup Competition de Conector en e-Show Barcelona

Accedemos al pódium de la competición entre las ocho startups finalistas y conseguimos un fast track al próximo programa de aceleración de Conector.

La final de la 4º edición de la Startup Competition organizada por Conector tuvo lugar el 22 de marzo en el Auditorio 3 de la feria e-Show de Barcelona. Tras escuchar la presentación de los ocho proyectos finalistas y analizar los datos presentados previamente, el jurado escogió los tres proyectos ganadores de un fast track al próximo programa de aceleración de Conector. Uno de los premios fue para Stroong.


El jurado

Entre los miembros del jurado se encontraban reconocidos expertos en el sector de las empresas de nueva creación como: Javier Darriba, fundador en UserZoom; Miguel Sanz, director de inversiones en Encomenda Smart Capital; Ruben Ferreiro, fundador de Elogia; Xavier Pladellorens, fundador de Deporvillage; Nico Bour, fundador de Uvinum; Carlos Blanco, fundador de Conector; y Adriana Freitas, mentora de Conector.

La presentación

Los finalistas presentaron proyectos tan diversos como un marketplace nacido con el objetivo de ayudar a los estudiantes a conseguir dinero, un juego de eSports que permite hacer partidas entre varios jugadores, una eCommerce que personaliza maillots de ciclismo con datos de los usuarios o una plataforma para la distribución de contenidos audiovisuales.

Durante la presentación de Stroong, nuestra fundadora Lourdes Torres destacó la capacidad de la empresa para diseñar, elaborar y comercializar productos de nutrición energética saludable.

El jurado valoró varios aspectos a la hora de premiar a Stroong. Por un lado, su excelente posicionamiento como especialistas en barritas energéticas de diferentes formatos y sabores con ingredientes 100% naturales pensadas para deportistas. Por otro su capacidad de innovación siendo la primera marca en crear una barrita energética salada (la Salted&Crispy) y de lanzar recientemente la única barrita boost energy del mercado con ingredientes 100% naturales (la Maca&Boost,). Y por último, su plan de crecimiento y evolución empresarial.

Qué es Conector

Conector es una aceleradora de Startups de nueva creación de base tecnológica, especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado. Ubicada en el Pier 01 junto al cluster de negocio digital Barcelona Tech City, desde sus inicios y de la mano de Carlos Blanco y Risto Mejide, dos de sus fundadores. ya ha ayudado a más de 80 empresas tecnológicas a consolidar y hacer crecer su negocio.

El proceso de aceleración de Conector consiste en un programa de 4 meses de duración que tiene como objetivo convertir las startups que participan, en proyectos de éxito probados e invertibles.