Stroong en la Titan Desert

Por primera vez, dos representantes de la nutrición energética saludable en una de las competiciones más duras del ciclismo, la Titan Desert 2018.

titan_desert

Hace unas semanas Stroong inició la búsqueda de personas que participarán en la Titan Desert 2018. Hemos recibido muchos mensajes, llamadas, por todos nuestros canales. Muchas gracias por la participación. En algunos casos no hemos podido siquiera contestar.

Nuestros Stroongers seleccionados son Santi Ramos (aka Santi Titan)Misha Sekulova.

  • Para Santi será su séptima Titan Desert. Se dice rápido, pero en su mirada hay mucha experiencia acumulada, se nota y nos ha alegrado la enorme determinación para poner a prueba nuestras barritas energéticas.
  • Para Misha será su primera Titan Desert. Combina a la perfección el entrenamiento disciplinado con la ilusión de participar en una competición épica. Y nada mejor que nuestras barritas para acompañarle hasta la meta final.

El reto está claro:  Alimentarse con barritas energéticas Stroong, con el fin de tener una Titan Desert fantástica de la mano de la mejor nutrición saludable, deliciosa y energética. Y así poder experimentar un rendimiento estable y contundente en carrera y una capacidad de recuperación más rápida y efectiva, clave en este tipo de competición.

A partir de ahora aprenderemos mucho de su experiencia, tanto en el tramo final de entrenamiento como en los días de competición, si sigues el perfil de facebook, instagram o twitter de Stroong podrás saber de su día a día.

Seguimiento Stroong

Estaremos atentos a su experiencia. Nos contarán cómo les va, cómo se preparan, qué diferencia hay entre nuestra propuesta saludable o en la propuesta habitual de barritas ultraprocesadas y los geles, su experiencia en la recuperación entre etapa y etapa y muchas cosas más que seguro serán de vuestro interés.

Estamos seguros que para ambos habrá un antes y un después. El simple hecho de poder dar a tu cuerpo energía de calidad, que procede de alimentos naturales, y que alejan los problemas derivados de los picos de azúcar y sus consecuentes bajadas, tan difíciles de gestionar, en un momento de máximo esfuerzo y por lo tanto de desgaste enorme, ya es de por sí, una victoria.

Santi, Misha, os deseamos una gran Titan Desert. Muchos ánimos, suerte y toda la fuerza del mundo.

Stroong Team