Sigue una alimentación saludable

¿Eres de los que te lesionas y te frustras porque arrastras esa lesión que te impide seguir? 

¿Aceptas como normal lesionarte?

¿Uno de tus mejores amigos es el fisio?

¿Qué presupuesto destinas a tu recuperación, sin hablar del tiempo invertido y del tiempo de no haber practicado deporte?

¿Has tenido que abandonar o simplemente no presentarte a ese reto en el que has puesto toda la ilusión del mundo, que has pagado y que se queda finalmente en el saco de la desolación?

¿Cómo llegas a meta? ¿Sintiéndote fuerte o te sientes roto por la fatiga y haber intentado en todo momento seguir a costa de lo que sea?

Siento deciros que cuerpo, solo hay uno, no lo podemos reponer, no tenemos más. Somos como una pila, cada prueba, cada entreno y el simple hecho de vivir va gastando nuestra carga de energía. Que no se recupera, la gastamos hasta que llega el día que morimos. ¿Vale la pena gastar más de la cuenta por plantearnos llegar siempre sea como sea y a cualquier precio?

Nosotros os proponemos una opción donde el desgaste no es tan caro. La nutrición energética saludable.

Todos conocemos el significado de la palabra calidad. Calidad de vida en el diccionario de la Real Academia Española aparece como “conjunto de condiciones que contribuyen a hacer la vida agradable, digna y valiosa”

Así pues, ¿qué es más importante, el entreno o la alimentación? Lo primero aunque os sorprenda, aunque penséis que no, es la alimentación. Con una alimentación cuidada con mimo evitaréis las lesiones, sentiros mal. No es lo mismo un cuerpo fuerte, que un cuerpo saludable. Los productos que deberemos tener en nuestra despensa han de ser de calidad. Para tener experiencias agradables y llenas de satisfacción.

Nosotros apostamos por una nutrición energética saludable. No hay comparación en la calidad que nos da en todos los sentidos.

Disfruta de Stroong ☺

2015-02-22-10-57-14