Uso de las barritas Stroong antes de un entreno en bicicleta de 3 a 5 horas

Que levante la mano aquel al que nunca le ha venido una pájara yendo en bici.

Entrenar bicicleta durante tiradas largas significa que tienes dos opciones: sufrir o disfrutar. Si tienes la energía adecuada y te alimentas con ingredientes de verdad durante el entrenamiento, podrás disfrutar mucho más de ese entreno. Pero si encima lo que comes, lo comes con ilusión porque es un alimento apetecible, saludable, y te proporciona la energía que necesitas conseguirás disfrutar del deporte. Elige ingredientes naturales, lejos de los azúcares de dudosa procedencia, con sabores artificiales y de difíciles digestión, que por desgracia es lo que la gran parte de la alimentación deportiva nos ofrece. Con las barritas energéticas saludables Stroong consigues no solo disfrutar de ese entreno dando lo mejor de ti, en las mejores condiciones, sino también una rápida recuperación.2015-08-25-12-02-23
Os recomendamos, 3 ó 4 barritas Salted&Crispy antes de iniciar el entreno. Dos o tres barritas Sweet&Choc cuando ya estás en el entreno, cada hora o 45 minutos depende de cada persona. Si quieres dar un último empujón puedes tomar a partir de la mitad del entreno 1 ó 2 Sweet&Raw. Al finalizar es adecuado tomar dos barritas Salted&Cripsy para una recuperación adecuada. Recuerda que la hidratación es muy importante y has de tomar un poco de agua junto con las barritas para una rápida absorción.