Ya está aquí la nueva Maca&Boost

Maca&Boost es una barrita 100% natural con ingredientes íntegros y sin ningún procesado. Esto proporciona a nuestro organismo energía viva y de calidad.

¿Por qué usar alimentos íntegros? Son alimentos que no han sido procesados y son fácilmente asimilables; así nuestro organismo los tiene a disposición rápidamente. Cuanto más procesado está un alimento,  más pérdida de nutrientes. Por eso en Stroong apostamos por los alimentos 100% naturales.

Maca&Boost es una barrita con un carácter energético, remineralizante y proteico.

Los ingredientes de la Maca&Boost

La Maca nos aporta energía y vitalidad, estimula el sistema inmunológico y es vigorizante a nivel mental y físico. Cómo sabéis tan importante es tener la mente clara como el motor en marcha en el momento de afrontar un reto.

El resto de componentes de Maca&Boost no son menos importantes. Tenemos al Jengibre interesante a nivel de sistema nervioso y digestivo, también inmunoestimulante y remineralizante.

El conocido Guaraná, semilla Brasilera, nos aporta cafeína, estimulando nuestro organismo en los momentos de más exigencia en energía y concentración, a diferencia de la cafeína del café, el Guaraná no nos hace sentir ese efecto brusco gracias a unos componentes llamados taninos, ellos son los encargados de retrasar la absorción de la cafeína consiguiendo un efecto menos brusco.

No pueden faltar los frutos secos y la reina de los frutos de cáscara es la Almendra. Rica en calcio, principal mineral que interviene en la contracción de las fibras musculares, protege nuestro sistema nervioso por su riqueza en vitaminas del grupo B y da un sabor dulce y una textura untuosa a la barrita.

Con el Coco conseguimos sabor y untuosidad ya que contiene ácidos grasos saturados, que serán de utilidad en actividades de larga distancia.

Maca&Boost es una barrita low sugar, usamos la miel para unificar y darle textura a la barrita pero sin intención de que sea una barrita rica en hidratos de carbono simples.

Simplemente una barrita genial y versátil, ya que la podemos usar en nuestro día a día para entrenos, como en actividades de larga distancia o actividades explosivas y de resistencia. Tiene todos los componentes para responder a tus necesidades, en distintas situaciones. Recuerda, cuida de tu alimentación para obtener buenas reservas de nutrientes y de calidad.